planificación integrando BEE-BOOT


Docentes
Estefanía Ubiera G.               ID: 1089398.
Marenny Ubiera P.                 ID: 1089395.
Miguelina Mariano M.            ID: 1089466.
Yudelka Rondón  D.               ID: 1089468.  
Keila Nuñez                            ID: 1089417.
Martha Custodia                     ID: 1089392


 Competencia Fundamental: Pensamiento Lógico. Creativo y crítico.
Competencia Especifica: Percibe la realidad creando, observando, comparan, clasifican y organizan la información tomando en cuenta algún os atributos o características de los objetos y situaciones concretas.

Conceptos
Procedimientos
Actitudes y Valores
Indicador de logros.
C aracterísticas de los objetos patrones.
Clasificación de elementos y objetos a partir de sus características o atributos,
Curiosidad por explorar y descubrir elementos de su entorno.
Reconoce características o atributos de objetos de su entorno, estableciendo relaciones entre ellos.

Recursos:
Plantillas de:
1-Los colores.
2- Los alimentos.
3- Figuras geométricas
4- Animales.
5- Los números

              Actividad: Niños/as sentados en círculos son motivados por la agente a observar Plantillas que están  dentro de una cajita, las cuales contienen diferentes imágenes de animales voladores, luego se les harán las siguientes preguntas,  ¿Qué observaron en la cajita? ¿Cuáles  animales voladores observaron? ¿Qué hacen estos animales? Después la agente leerá el cuento.  La colección de  animales voladores de José, se le presenta  una plantilla con imágenes de diferentes animales voladores para que la manipulen y   vean sus características, y se le explicara lo que vamos hacer, la cual la  colocaremos en el centro de la sala para que ellos/as  la observen, después del cuento narrado identifiquen  a los animales voladores, le modelaremos como deben de programar a la abejita bee-boot,  la cual gira, se mueve hacia delante, hacia detrás, después le preguntaremos hacia  cual animal quieren que la abejita  se coloque, los dejaremos programar la abejita para que realicen su actividad.

 EVIDENCIAS:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario