Docentes
Estefanía
Ubiera G. ID: 1089398.
Marenny
Ubiera P. ID: 1089395.
Miguelina
Mariano M. ID: 1089466.
Yudelka
Rondón D. ID: 1089468.
Keila
Nuñez ID: 1089417.
Martha
Custodia ID: 1089392
Competencia
Especifica: Percibe la realidad creando, observando, comparan, clasifican y
organizan la información tomando en cuenta algún os atributos o características
de los objetos y situaciones concretas.
Conceptos
|
Procedimientos
|
Actitudes y Valores
|
Indicador de
logros.
|
||
C aracterísticas de los objetos patrones.
|
Clasificación de elementos y objetos a partir de sus
características o atributos,
|
Curiosidad por explorar y descubrir elementos de su
entorno.
|
Reconoce características o atributos de objetos de su
entorno, estableciendo relaciones entre ellos.
|
||
Recursos:
Plantillas de:
1-Los colores.
2- Los alimentos.
3- Figuras geométricas
4- Animales.
5- Los números
|
|||||
Actividad: Niños/as sentados en círculos son motivados por la agente a
observar Plantillas que están dentro
de una cajita, las cuales contienen diferentes imágenes de animales voladores,
luego se les harán las siguientes preguntas,
¿Qué observaron en la cajita? ¿Cuáles
animales voladores observaron? ¿Qué hacen estos animales? Después la
agente leerá el cuento. La colección
de animales voladores de José, se le
presenta una plantilla con imágenes de
diferentes animales voladores para que la manipulen y vean sus características, y se le explicara
lo que vamos hacer, la cual la
colocaremos en el centro de la sala para que ellos/as la observen, después del cuento narrado
identifiquen a los animales voladores,
le modelaremos como deben de programar a la abejita bee-boot, la cual gira, se mueve hacia delante, hacia
detrás, después le preguntaremos hacia
cual animal quieren que la abejita
se coloque, los dejaremos programar la abejita para que realicen su
actividad.
|
|||||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario